26/12/08

Flow & Fayah (F&F)

Flow & Fayah (F&F) es una asociación musical - cultural en pro de la música, más concretamente del Rap y la música Reggae. Flow & Fayah nació en Bilbao en el año 2005 de la pasión por estos géneros musicales. Desde entonces siempre hemos seguido una línea constante apoyando a la escena local de todo el estado a través de nuestro espacio radiofónico que desarrollamos cada semana, así como organizando diversos eventos culturales relacionados impulsando la cultura musical.

Ya son varios los años los que llevamos desempeñando diversas actividades relacionadas con la música negra. Durante todo este tiempo hemos conocido muchas personas, y para nosotros ellos son el verdadero espíritu del F&F.

Como nosotros siempre decimos, nosotros solo somos el hilo conductor. Los colectivos y la gente que esta ahí día a día si son los verdaderos protagonistas. Es por ello que os invitamos a que visiteis nuestro website y conozcais nuestras actividades, así como tambien participeis en ellas. Un saludo y gracias por vuestra visita.

http://flowandfayah.org/#

No hay comentarios: