24/7/09

Alerta Antifascista!! Festival RAC en Colombia, Fuerzas unidas contra el Comunismo

Fecha: 25 y 26 de julio 2009
Lugar: Imperial Rock Club Cll 24 n 12 – 32. BOGOTA (COLOMBIA)

INFO SARE ANTIFAXISTA

El 25 y 26 de julio del año 2009 se llevara a cabo un festival abiertamente Neonazi llamado "fuerzas unidas contra el comunismo" allí se reunirá gran parte de la escoria colombiana que se hace llamar así misma como "guardianes de la raza pura", el concierto esta convocado y ha sido organizado por organizaciones muy violentas como lo son la unsc (la unión nacional socialista colombiana) y por tercera farsa perdón fuerza, además de otros grupúsculos de boneheads y afines, que han atacado en innumerables ocasiones a jóvenes y a persona activistas, políticamente activas, defensores de derechos humanos, población lgbt, población afro descendiente, antifascistas etc., siendo objeto de ataques totalmente cobardes a cargo de la escoria "neonazi" Bogotana y de otras regiones del país.

El llamado "A TODAS LA ORGANIZACIONES PLURALISTAS, JUVENILES, SOCIALES, ANTIFASCISTAS", etc... para que rechazemos directamente la organización y promoción de eventos como el que se llevara a cabo dentro de poco tiempo, la idea es repudiar a este tipo de organizaciones iletradas y de por si muy violentas, que buscan promover el odio entre las personas con una mentalidad e ideas políticas aberrantes.

2 comentarios:

Konstantín Dmítrievich Levin dijo...

HEY, GRACIAS POR HACERLE PUBLICIDAD AL EVENTO.... PORQUE ES ESO LO UNICO QUE LOGRAN.... ¿O CREEN HACER ALGO MAS? TODOS SABEMOS QUE LOS ANTIFAS NO VAN A HACER NADA... SU MODA APENAS SI LES DA FUERZA PARA TACHAR ESVASTICAS...

SALUDOS, Y NOS VEMOS EN EL EVENTO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.