28/1/10

Un miembro de un grupo de R.A.C se suicida tras ser condenado a penas de prision por un ataque racista

http://unaikistan.blogspot.com/

El nazi Dieter Samoy de 28 años, fue miembro del grupo de música RAC (Rock Anti-Comunista) Kill Baby, Kill. Es uno de los tres nazis que el 12 de enero de 2010 fueron condenados por un ataque racista. Dieter Samoy condenado a dos años de prisión por su participación en este ataque nazi-racista el 7 de mayo del 2006, contra Rafael Mensah, artista parisino descendiente de Gabón y su amigo Alain Bouillon, cerca de Kastelein (un café del entorno nazi-fascista en Brujas).


Rafael Mensah estuvo más de un mes en coma a partir de la agresión. Trasladado a París, murió un año después a raíz de una infección pulmonar. Según Bouillon en declaraciones al periodista Guy La Roche, “los skinheads no buscaban dinero, nos buscaban a nosotros porque mi amigo tenía el color de piel equivocado”.


Esa agresión causo una gran conmoción en Flandes. Fuertes manifestaciones Antifascistas fueron organizadas, y Kastelein fue cerrado. Actualmente está abierto con el nombre de Moloko.


Según los amigos de Dieter Samoy, no podía aceptar una pena de prisión. Así en plena depresión, lo cual agradecemos,unas horas después de escuchar el veredicto se suicida.La fiscalía había pedido la semana pasada la detención inmediata de los tres condenados, pero el tribunal no accedió a su petición.