28/1/09

Para finales de enero vera la calle el numero 4 del fanzine RACION DOBLE


http://behinbetiko.blogspot.com/

ENTREVISTAS:- Charlamos con David responsable del Our Music zine, que nos contará mogollon de curiosidades sobre el zine, como empezó en siendo rapado, cual es su visión de la escena skinhead actual…

- Tambien hemos querido contar con Nacho WC, responsable del 100% papel del wc, y del sello WC records. Nacho en esta entrevista se desnuda y nos contara sus alegrias, sus decepciones y mil y un anecdotas que no puedes perderte.


- Miki resonsable de El Lokal, se sincera con nosotros y nos contesta a un monton de preguntas incluso a preguntas bastante comprometidas e hijasdeputa.


- El responsable del mejor blog en Internet “adios lili marleen” sobre punk, nos atiende y ha quedado una entrevista muy chula, la verdad.


- Miguel responsable de infinidad de fanzines como el carismatico Music for hooligans, nos cuenta toda su trayectoria, y como ve el cambio de palo de muchas de las bandas que el entrevistó en su dia, tambien nos contestará sobre la polemica que suscitó la entrevista a Gritos de Union y la polemica que hay con Des-kontrol- Flav de Paris Violence nos cuenta todo lo que no sabes o no te han dicho de Paris Violence, en una entrevista profunda y jugosa.- Carlos Diaz “el chico que habla al reves” responsable de blogs como “La ley de la calle” y colaborador en el fanzine Zona Norte Crew, nos cuenta detalles de su don…leer al reves- De charla con los editores del Urban Unit zine, Ibarra y Aitor nos cuentan todo sobre aquel mitico fanzine.- Will de Ultimo Asalto nos hablara de los planes de la banda, de los temas que tienen grabados, y de su incorporación a Secret Army. ¿seguiran Ultimo Asalto, se separaran? Todo esto y mucho mas en Racion Doble.
más...


- Reportaje sobre Subversión X, para esta ocasión hemos rescatado una entrevista que les hicieron en etb y na entrevista que nosotros mismos les hicimos- Especial Hetairoi mediante 3 entrevistas conoceremos todo sobre estos espartanos madrileños.- Entrevista a la Infekzion zine


- Entrevista a The Laquers- Rescatamos una entrevista a los Motel Malicia- Rescatamos una entrevista a la banda de heavy metal Angeles del Infierno


- Interesante entrevista a Kolinas de Suspenders


- Entrevista al fanzine Mundo Subnormal


- Rescatamos varias entrevistas a Iosu Eskorbuto- Entrevista en exclusiva con Ruin Bois: 10 años después hablan.- Pilar de IV Reich nos habla de todas las curiosidades de la bandaMas: Kaos Urbano, entrevista con Irra de Suburban Rebels, entrevista a Afonia, a Orreaga 778 y a Puzkarra Records, Von Danikens, Sherry Soldiers, Backstreetkids, Criminal Skin, Oi! Bastards, Oi! se arma, Duff hooligans, Pilseners, Opcio K-95, Oi! the arrase…En proceso: Potencial Hardcore, entrevista al editor del libro sobre la historia del rock en Bilbo, Matando Gratix, Hachazo, Envidia Kotxina, Spidikflotes, Slevy, Noise & oi!, Violent Cops, Hate Edge, Silvia Ultimo Resorte, IV reich, Non Servium, Carniceros del norte, Paralíticos, peliculas de terror, debates, especial cine de terror, fenomeno O.V.N.I, Commando 9 mm...

No hay comentarios: