20/11/08

Comunicado aclaratorio con respecto a la acción llevada a cabo contra Wattie (Exploited) por antifascistas de Madrid

La Haine
Antes del concierto de Exploited en Madrid fue atacado por antifascistas Wattie, conocido cantante de dicho grupo.

Comunicado
Viendo la resonancia que ha tenido el suceso ocurrido antes del concierto de Exploited en Madrid, en el cual fue atacado Wattie conocido cantante de dicho grupo, vemos la necesidad de sacar este comunicado para dar respuesta a varias cuestiones.


Primero. Hemos observado que tanto desde Escocia e Inglaterra como en algunos foros del Estado Español se está acusando a la organización Rash Madrid de dicha acción. Pues lo desmentimos totalmente, esta acción ha sido llevada a cabo por un grupo de compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades así que dejad de culpar injustamente y soltar falacias y calumnias sobre l@s compañer@s de Rash Madrid. La asumimos nosotr@s totalmente por las razones que damos a continuación.

Este elemento provocador de toda la vida se han sabido sus andanzas, sus coqueteos con el Nacional Front y demás calaña fascista, sus amistades como las que adjuntamos fotos en las cuales se le puede ver en una foto del 2006 (si, del 2006 no de hace 20 años como nos intentan hacer ver en su patético comunicado) con un miembro de Screwdriver y Blood and Honour. En otra en una de sus últimas giras junto a los payasos filo-fascistas de los Haggis (por cierto tenéis nombre de pañal) haciendo el saludo fascista, haciendo el imbécil como a ellos tanto les gustaba hacer hace años como vemos en otra foto. En la última se puede ver el tatuaje con la esvástica nazi que luce el cantante en su brazo. Pues bien, si esto no os parecen razones a nosotr@s si nos lo parecieron y decidimos realizar una acción de castigo, un escarmiento para demostrar que en Madrid no queremos basura ambigua y que aquí las provocaciones fascistas no salen gratis.
Segundo. Respondiendo al comunicado de Exploited, algunas cosas. No fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos, repetimos que sólo es una acción de castigo, un escarmiento no pensamos que se merezca más.

Un saludo antifascista compañer@s.

NAZI PUNKS FUCK OFF
ANTINAZIS MANDAN
Antifascistas de Madrid