12/11/08

ACLARANDO ALGUNAS COSAS

Hace varios dias recibimos en la redaccion de este blog un e-mail en castellano firmado por amaiur1522 que pasamos a contestar brevemente. En dicho e-mail se identifica al blog con determinadas personas y grupos ,que no vamos a nombrar, a los que se acusa entre insultos de estar "jodiendo el movimiento en EuskalHerria". Sin entrar a valorar lo que estas personas y grupos puedan estar haciendo o dejando de hacer queremos aclarar ciertas cosas.

Detras de este blog no se encuentra ninguna de las personas ni grupos citados. Es mas, este blog no esta implicado en la polemica ni esta ligado directamente al movimiento skinhead.

La unica motivacion de este blog es la informativa debido a la tristeza producida por la polemica surgida con todo este rollo que se ha reproducido en violencia. Un blog que recoge noticias relacionadas con la musica RAC en Euskal Herria y en el resto del mundo.

Desde aqui queremos fomentar el rechazo al RAC, la cultura musical no racista y no fascista, el amor a la musica, un acercamiento a lo que es la cultura skin head (raices, clase trabajadora...) asi como a la musica de Jamaica. Para ello como podeis ver hay un monton de enlaces.

En 4 meses hemos recibido mas de 5000 visitas que nos animan a seguir trabajando en el tema.

Nos reafirmamos en lo dicho con anterioridad. Hay que sentarse, hablar, dialogar y llegar a soluciones. Nos sumamos a lo dicho por Sare Antifaxista en lo de crear unas bases solidas en torno al tema.

Sin mas, queda mucho por hacer...

contacto, opiniones, recomendaciones...: alarmagorria@euskalerria.org



No hay comentarios: