10/8/09

Bebe y el partido UPyD

En la revista Rolling Stone del mes de julio de 2009, se le pregunta a Bebe si ha votado en estas elecciones europeas y si le interesa la política. Concretamente, responde esto: "Soy bastante a mi aire. El me interesa en un momento dado es el UPyD, que es el partido que está ahí en medio y que creo que es el que tiene que meter caña al bipartidismo"

Rolling Stone cuenta que el vínculo de Bebe con UPyD viene porque los padres de Bebe militan el el partido. Resulta dificil de digerir que estamos hablando de la misma cantante que cantó en 2005 en las fiestas del PCE y que un año antes, en 2004, cantó en el concierto por la III Reública en Rivas-Vaciamadrid. Hablamos de una artista que declara o declaraba su animadversión a ciertas normas como despenalizar a los manteros, promover el "extremeño" (castuo) y defender la okupación de viviendas e incluso en El País en junio de este año la "autogestión" en el mundo musical.

Opinion de Euskal Herria Sozialista:
Pues si, esta cantante glamourosa empezo tocando en okupas, Gaztetxes, y demas circuitos cercanos a la contracultura rock, pego el campanazo con una cancion contra la violencia machista que la catapulto a las listas de ventas... al principio le daba verguenza como acrata ser tan famosa y estar en el candelero comercial pero sus ultimas declaraciones cruzaron la raya, dice que apoya al partido UPyD formado por vividores de la violencia en el pais vasco y que estan a la extrema derecha del PP.

Asi que progres del mundo, lo siento la Bebe ya no es tan jipi guay... o si?

6 comentarios:

Galiza identitaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

VOSOTROS DEFENDEIS LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS, O SOLO LA LIBERTAD QUE OS INTERESA, ABRID LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD A CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA,....

Unknown dijo...

Pero no la vimos kon Muguruza en el BEC???
dejemos ke se explique
Igual es una infiltrada.....je,je

Unknown dijo...

Bebe desmiente estas afirmaciones. Si es que ya me extrañaba a mí?
http://boltxe.info/?p=16267

sevan dijo...

Vaya como estáis!! Hacéroslo mirar...

sevan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.