23/1/11

¿Se reaviva la polemica politico musical? Comunicado de RASH Bizkaia sobre el concierto del 5 de febrero en Basauri

Cuando parecia que, al menos de manera publica, la polemica politico musical en torno al RAC que en los ultimos años venia sacudiendo una parte importante de la escena musical vasca, se habia calmado, la direccion de correo electronico de este blog recibio hace varios dias este comunicado del colectivo RASH - Bizkaia. Juzguen ustedes mismos.


Ha llegado a nuestros oidos , que el 5 de Febrero en Basauri , va celebrarse un concierto con los grupos La Brigada del Vizio (Zaragoza) , Cold revenge (Gipuzkoa) y Artaza combat (Bilbo) , queriamos recordaros a tod@s ; a La Brigrada del Vizio , a sus seguidores , a los organizadores , al Gaztetxe Txarraska y a todo el movimiento Antifascista , que calaña de gente es el grupo Gipuzkoano , cold revenge , quienes son , que amigos tienen y con quien se relacionan .

Este grupusculo se creo hace ya unos años siguiendo la estela de grupos como des-kontrol , doubling boys , aggressive combat , con su misma tendencia apolitica . Fieles defensores de conocidos grupos anti-comunistas y unionistas como condemned 84 y combat 84 , lucen orgullosos sus camisetas , podeis comprobarlo en cualquiera de sus conciertos .

Aparte de su cuestionable calidad musical , cualquiera puede encontrar en su myspace oficial ( www.myspace.com/coldrevenge77 ) quienes son unos de sus mejores amigos , dígase : ultimo asalto , criminal skin , glory boys , acero condal . Para los que no conozcan a estos grupos , son muy conocidos por su clara tendecia apolitica , anti-comunista y por supuesto , ¡ como no! sus amistades neonazis .

Es la historia que se repite , paso con des-kontrol , paso con never surrender , y ahora pasa con ellos , son la misma gentuza pero con distinto nombre .

Por todo esto hacemos un llamamiento al sentido comun de tod@s , y especialmente al grupo La Brigada del Vizio y al Gaztetxe Txarraska de Basauri , para que no accedan a tocar ni realizar ningun tipo de acto con esta gente .

19/01/2011

-Bilbo-

RASH Bizkaia

No hay comentarios: