16/10/09

La verdad sobre Three Stroke

Coordinadora Antifascista de Madrid
Todos recordamos el vídeo que ha salido a la luz recientemente, en donde nuestro compañero Carlos fue asesinado, todos nos fijamos en el cuchillo, pero pocos nos hemos fijado en lo que se fijó Carlos, en la sudadera que llevaba su asesino, de la marca “Three Stroke”.

Esta marca, siempre ha estado vinculada a la extrema derecha, ¿quién no ha visto alguna vez a un nazi llevando una sudadera o camiseta con esa inscripción? pero, lo que quizás no sepamos es quién está detrás de ella.

Según la Oficina de Armonización del Mercado Interior, (agencia de la Unión Europea encargada del Registro de las Marcas Comunitarias) el titular de “Three Stroke Productions” no es otro que Pedro Fernando Fernández Perdices, histórico ultraderechista español.
Si nos remontamos a la década de los 90, no es extraño encontrar el nombre de Fernández Perdices en multitud de noticias de periódicos como El País y El Mundo, donde se le relaciona directamente con la extinta organización neonazi “Bases Autónomas”, desde responsable y creador de algunas células hasta incluso uno de los principales dirigentes e ideólogos de la organización.
No debemos olvidar el rastro de sangre que dejó esta organización, desde multitud de agresiones protagonizadas por sus militantes y sus células, hasta asesinatos, como el del compañero Richard en Costa Polvoranca (Alcorcón), perpetrado por “el Mallorquín”, militante de la organización, o del asesinato de la inmigrante Lucrecia Pérez, el cual está relacionado directamente con un miembro de la “Sección Cubos” de Bases Autónomas, entre los que estaba un guardia civil, que cometió el asesinato. No es casualidad ver a otro militar implicado en un asesinato de corte fascista.
Además, Fernández Perdices, también aparece en el Registro Mercantil como dueño y administrador de la tienda neonazi madrileña DSO, situada en pleno centro de Madrid y donde se vende material fascista.
Y por si todo esto fuera poco, según la OAMI, el co-titular de “Three Stroke” en Europa, no es otro que Francesco Pallottino, conocido skinhead italiano, miembro fundador del partido ultraderechista “Forza Nuova” y cantante de los grupos de RAC “Londinium SPQR” e “Intolleranza”.
En países como Alemania, han sido llevadas a los tribunales marcas de este tipo, que sirven como método de financiación y propaganda para la extrema derecha, como por ejemplo, Thor Steinar, marca neonazi alemana cuyo logotipo está inspirado en el símbolo de las SS y que tuvo que ser modificado en el año 2004 tras una sentencia del Tribunal de Berlín por considerarlo anticonstitucional.
El objetivo de este artículo no es otro que desenmascarar esta marca, ya que los fascistas intentan camuflarse con indumentaria aparentemente deportiva y sin ninguna filiación política, que resulta más discreta debido al acoso al que se están viendo sometidos por la sociedad.
BOIKOT A LAS MARCAS NAZIS

No hay comentarios: