19/10/09

Irratsaio musikalak (IROLA IRRATIA 107.5 fm)

77´LISTUKADA BUELTAN!!
(ostegunetan 17,30etan)

Zuen belarriak kutsatzeko asmoz!! bai hainbat hilabete irratitik at egonda sesio inprobisatu ikaragarri bat egingo degu pasaden urteko taldeak gogoratuz eta talde berriak jarriz denak 77ko punk´n´rolarekin zerikusia duten taldeak bai ingalaterrakoak, EEBBkoak eta nola ez, Euskal Herrikoak! Irrati saio kaskarrena garelako....ez dau potrorik entzuteko!!!


*Bilbon auzo-punk talde berri baten zuzenekoa jarriko degu entzuleen zoritzarrerako.
T.C. joder!


KALEKO DOINUAK (sabados de 18,30 a 20,00)
Una temporada más en Irola Irratia. Fundamentalmente en cuanto a música se refiere: música jamaicana (ska, rocksteady, skinheadreggae, reggae....) sin olvidarnos de otros estilos que han influenciado en esta historia: soul, R’n’blues... pero centrándonos sobre todo en los ritmos antillanos. Como novedad citar que se hará mención a noticias no sólo relacionadas con la música, si no que, también tendrán cabida noticias del presente y del pasado. A parte de esto, nos adentraremos someramente en otros estilos de musica de la calle: streetpunk 0i!, sicobilly..

En definitiva será un fanzine sonoro (magazine) 100% callejero.

Este sabado comenzaran con un especial a la vida y obra del gran OTIS REDDING uno de los artistas mas esenciales de la historia musical. Además, nos visitaran otr@s artistas de la STAX. Si os quereis enterar, no os lo perdais el trueno de Georgia en Kaleko Doinuak .


EL 28 ENCENDIDO (domingo 21,00)
Como siempre, toneladas de buena música, entrevistas y, por supuesto, seguiremos rescatando esas joyas musicales que por una u otra razón quedaron relegadas al olvido......

24-Octubre, "Día sin dinero", y El iconoclasta mundo musical de STIV BATORS
Recordamos la convocatoria del 24 de octubre, dia sin dinero y además.. Dedicaremos "El 28" a uno de los iconos mas iconoclastas del rock & roll : Stiv Bators. Hablaremos de su carrera, los grupos en los que participó, los estilos musicales que contribuyó a crear y que finalmente trascendió y por supuesto de su gran producción musical .......punk, power pop, post-punk, rock & roll, salvajismo y provocación y como decía con sus Dead Boys: "Fuck art, let´s rock!!" (Es broma que en "El 28" somos gente muy respetuosa...)

No hay comentarios: