9/2/09

Des-kontrol en Radio Euskadi

El programa musical de Radio Euskadi La Jungla Sonora entrevista a la banda de Arrasate Des-kontrol envuelta desde hace varios años en una polemica politico-musical.




Enlaces con las noticias relacionadas con el grupo:


OPINION DE SARE ANTIFAXISTA
"La Jungla Sonora" de Radio Euskadi entrevisto este lunes a Des-Kontrol. Hemos seguido la entrevista de unos 45 minutos, y nos resulta sorprendente escuchar... (ha estas alturas y como hoy hemos escuchado), que todo esto han sido un cumulo de "txorradas", que ha sido una cosa "salida exclusivamente" de Bilbo y que su "Hipokrisia eta faxismoaren aurka" lo han sacado para que "l@s chabal@s de 14 años no tubieran una mala idea sobre ellos".


Esperavamos algo mas, tanto del grupo en si, como de Ritxi Aizpuru (con quien hemos tenido varias conversaciones).Nos sentimos tristes y en el fondo defraudad@s, esta ha sido una nueva desilusion para much@s Antifascistas Vasc@s y amantes de la musika. Desilusion, por ver perdida esta buena oportunidad, de haber podido utilizar de una manera positiva y constructiva esta entrevista con tanta difusion, para acabar definitivamente con todo esto.... Una pena.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Diego Hernandez
uiiiiiiii que desilusion!! pobrecitos todos nosotros los antifascistas!!!
Para desilusion la que se llevara Des-kontrol cada vez que desde este medio se le critica injustamente. No les conozco personalmente pero se quien es cada uno de ellos, creo que es un grupo que va de cara, por eso tienen el apoyo que tienen tanto de seguidores como de solidarios (fermin muguruza,etsaiak,uek,el drogas,kaotiko,mcd,rip,fernando sapo-kuraia,gari hertzainak,jugadores de la real y athletic etc...). Curioso verdad? yo creo que si la gente que les persigue mirando con lupa y sacando de contexto fragmentos de entrevistas son tan valientes de escribir todas esas "noticias", deberian ser igual de valientes a la hora de ponerles nombre y apellidos. Claro que para eso ya nos lo pensamos dos veces no?
Creo sinceramente que se merecen una disculpa de parte de sare,racez,...y si no es asi y pensais seguir escribiendo, por lo menos darles la oportunidad de defenderse legalmente por el daño que hoy por hoy todavia se les esta haciendo.
No entiendo a sare antifaxista que de forma "colectiva" esta pisando a un grupo que esta luchando como nadie por lo que todos los vascos sabeis...
Nunca es tarde para rectificar, ellos ya han demostrado lo que muchos de vosotros no demostrareis ni en siete vidas.
Para terminar me gustaria decir que el ex-cantante no actuo bien al vestir la camiseta de com84...pero punto y aparte.
Lo han rectificado no?
Por todo lo demas no comment, he escuchado la entrevista de la jungla, me he documentado sobre las demas acusaciones y me he visto obligado a denunciar la injusticia que Des-kontrol esta sufriendo desde unos años atras.
Habeis publicado lo que se os ha antojado de una manera muy poco profesional (esto va para sare..,rac ez, Gorka, Juan y miembros de hnt como Eneko, por todo lo escrito excepto lo de la camiseta del ex-cantante).
Un ultimo apunte y os dejo meditando: los mensajes privados como su nombre lo indica, son privados y su publicacion se paga muy caro la mayoria de las veces. Decirle tambien al que publico el mensaje del bateria, que me quedo con las ganas de leer todo lo que no tuvo tiempo de publicar, es evidente que se le da bien lo de los collages..manda huevos!!Para perla la que se pego el aquel dia, nada, que rectifique tambien y que ponga la conversacion PRIVADA pero no MANIPULADA!!y lo de la cruz de hierro ya es el colmo del herrero, por que la cruz es la misma que AGNOSTIC FRONT lleva como logo por todo el planeta no? recorcholis menuda desilusion!!!

un saludo a tod@s

-dime de lo que presumes y te dire de lo que careces-

Unknown dijo...

La cruz que llevaba el ex-cantante de des-kontrol se parece mucho a esta no?

http://i323.photobucket.com/albums/nn470/Spoon665/AgnosticFront.gif


si, es la misma!!
Si aplicamos la regla de tres, la cantidad de habitantes vascos ambiguos como des-kontrol seria de....
vamos a mirar lo que tenemos en casa cada uno y luego nos sentamos a hablar.
solo es un ejemplo aplicable a muchos de sare..,rac ez,baf,etc...
estare encantado de ofrecer mas ejemplos siempre que alguien los necesite.
Puedo poner a muchos grupos y personas en la misma situacion en la que se encuentra des-kontrol.

Jusper dijo...

Jajajajajajaja.
Putos rasheros de los huevos jejeje
No tenéis ninguna excusa que poner y empezáis a filosofar como bobos.

Rash es ahora, RAZ (Red and Anarchist Nazis).

FUCK RASH