10/2/09

Extracto de una entrevista a Víctor Bisonte -Oi The Arrase

ALM. Y llegados a este punto y habiendo sido Oi The Arrase uno de los máximos exponentes del Oi en el estado, ¿qué opinas de la situación actual del movimiento skin en lo que respecta a la política y las tensiones que se derivan de ésta (RASH, BAF vs apolíticos, no quiero hablar de nazis)?
V B. Nosotros somos una banda anarquista, con eso lo digo todo. RASH, BAF y muchas otras organizaciones antifas saben que tienen nuestro apoyo. Tensiones siempre las ha habido y las habrá. No sé en qué punto están las cosas pero bueno, no podemos hacer mucho, lo único seguir como siempre haciendo las cosas a nuestra manera.
ALM. ¿Sabes que a Suburban Rebels les llegaron a suspender un concierto en Madrid? ¿Qué opinas de ello?
V B. No tengo ni idea del porqué.

ALM. Me había perjurado que no lo iba a volver a preguntar pero no puedo… ¿Qué opinas de la agresión que sufrió Wattie y su hermano en Madrid por parte de antifascistas? ¿Te molan Exploited?
V B. Me parece una burrada. A mí me gusta Exploited, sé que tocan mucho en Alemania y allí jamás les dijeron nada. Conozco a su mánager en Alemania y sé que está metido en historias antifas, no creo que haya sospecha de nada. No me parece bien lo que ha pasado.

Entrevista completa en: http://www.lilimarleen.es/

No hay comentarios: