24/2/09

ODOLKIDS FANZINE 4. ZBKIA.

Ya adelantamos en su dia el contenido de este nuevo número del zine más rosa de Euskal Herria, que lo puedes conseguir por tan sólo 2 putos eypos, en lugares habituales o contactando con los editores del mismo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
odolkids@euskalerria.org

Comentando un poco por encima nuestras impresiones... sobre el uta, uta... ya pasando del tema... y nos pasamos a leer lo que nos cuentan los Azpeitxarras de Friday´s Crew en una entrevista en la que se hace un repaso a la trayectoria de varios miembros por distintas bandas surgidas en la comarca del Urola.

Tras ello, un resumen de la historia y discografia de los estadounidenses Bad Brains en euskera de Bergara y nos pasamos a la sinvergüenza entrevista a una de las bandas que mejor vemos ultimamente y esperemos nos ofrezcan algo nuevo en breve...

Doubling Boys.
El Degollador esta vez ha tenido trabajo, pero tampoco se ha herniau... y llegamos a la página central donde encontramos un póster del Dinamo, el cual sabemos que cuelga ya de la pared de la habitación de decenas de chicas adolescentes.

Nos vamos a la France con una entrevista traducida al euskera del fanzine Une Vie Pour Rien? a The Herberts, banda formada en Paris en 1990.

Leemos a Wilko haciendose el aitona y nos pasamos a la entrevista a los aitonas de Vomito que está bastante interesante, tras lo cual vienen dos páginas dedicadas al programa de radio Kaleko Mobida.

Nos metemos en la recta final con otra entrevista traducida del fanzine UVPR? a la banda ochentera Camera Silens y acabamos con otra entrevista, ésta a los arrasatearras Never Surrender, gran banda.

En nuestra copia falta la última hoja que me he enterado que era una sección de contactos... sabemos quien ha sido, devuelvela por favor.

Acabaremos dando las gracias a todos los que habéis hecho posible este número y animar a la gente a que colabore con el 5... que el Odolki Mola!

No hay comentarios: