18/2/09

PRESENTACIÓN

http://musica16antifa.wordpress.com/

Esta web nace con la idea de difundir gratuitamente música 100% antifascista, dando igual el estilo ya sea punk, oi, ska, rap… por lo tanto en esta web no tienen cabida los grupos apolíticos, ni ambiguos.

Con la creación de esta web queremos poner nuestro granito de arena para acabar con la música rac y dejar claro quien es de los nuestros y quien esta contra nosotros. Dejando claro que escuchar música rac una manera de apoyo al nazismo, ya seade descargas por Internet o comprando en tiendas. Por que como dicen algunos que la música rac es solo música anticomunista, a nosotros como anarquistas y comunistas que somos nos da igual de asco por que esos grupos son fascistas y racistas.

Como hemos dicho antes esta web la descarga de música es totalmente gratuita, no sacamos ningún beneficio por las descargas, creemos que la distribución de la música debe ser gratuita y siempre con un precio lógico, no debe haber un canon digital el cual se benefician algunas personas, la cultura, debe ser libre e universal. Aunque esto es gratuito no queremos olvidar que esto sirve para que escuchéis los discos y luego los que os gustan los compréis pues sino nuestros grupos desaparecerían.

En la pagina no están por el momento puesto todos los grupos antifascistas poco a poco iremos poniendo mas estamos en ello, de todas formas podéis mandar vuestras peticiones a este correo musica16antifa@gmail.com
AMA LA MÚSICA ODIA AL FASCISMO
FUCK DE RAC