28/4/09

RASH Gipuzkoa irratia

Un fraternal saludo a todos los camaradas del mundo agrupados bajo las tres flechas. Hoy nos queremos presentar ante todos vosotros de una forma un tanto especial, una forma distinta a las convencionales, y es que lo que queremos es abrir espacios a la contra información, pero también a la música, es por ello que hemos impulsado un proyecto de radio online que lleva por nombre RASH Gipuzkoa irratia.

Nos gustaría destacar que la radio esta especialmente dedicada a la música negra, pasando por todos los géneros: Reggae, Soul, Rocksteady, Calypso, Blues…. Pero también emitimos otros géneros como el Punk, Oí!, Rock & Roll o Hardcore de los cuales todos podréis disfrutar entre semana a partir de las 7 de la tarde hora peninsular, pero no solo disfrutar sino que también esperamos que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias, criticas y opiniones diversas, pues este espacio pierde su razón de ser, si deja de ser un sitio Inter-activo y participativo para todos los compas RASH. Sin importar del sitio que sean. Es evidente que el idioma nos plantea una pequeña frontera pero no significa nada que no podamos superar con un poco de ayuda de todos. Actualmente la radio cuenta con un solo coordinador - Dj que es el encargado de gestionar todas las peticiones que llegan al correo electrónico, pero la idea es poder llegar a tener corresponsales en todas las partes del mundo que sea posible. Y de este modo RASH Gipuzkoa irratia sea un altavoz más de la lucha de toda la gente agrupada en la confederación internacional RASH united.

Para despedirnos nos gustaría agradecer a los camaradas RASH VALPARAISO http://www.c-a-rashzine.blogspot.com/ & RASH RM http://www.rashrm.tk/ por brindarnos su ayuda a través de la publicidad en su Web. Esperamos que ellos no duden en hacernos llegar críticas y sugerencias. Y porque no, que sean nuestros corresponsales.

RASH Gipuzkoa Irratia – Erresistentziaren ahotsa!

“¡Si no hay espacio, se crea, si lo prohíben se libera!”

ATT: Sebas. Coordinador – Dj (RADIO RASH GIPUZKOA)

Correo de contacto con la radio: