11/4/09

Festivales R.A.C y agresiones fascistas en Chile

¡NO A LAS AGRESIONES FASCISTAS!

En los últimos meses hemos sido testigos del actuar de grupos fascistas en nuestro país, desde peleas que han terminado con muertos, hasta con heridos de diversa consideración. Debemos recordar al trabajador del Transantiago apuñalado por defender a unos jóvenes agredidos por nazis, o el ajuste de cuentas en el Parque Almagro donde un joven punk murió apuñalado, eso sin contar las decenas de agresiones que no salen a la luz publica y que son muchas veces bloqueadas por los medios de comunicación burguesas.
También el llamado a marchar que realizaron grupos fascistas en el pasado mes de Marzo, la cual al final fue realizada el Sábado 14, y las tocatas organizadas en algunos sectores de la capital, en donde hacen apología de la violencia y de ideologías racistas y discriminatorias. No esta de mas decir que este mes de Abril es el aniversario del nacimiento de Hitler y hay llamado a realizar una gran tocata organizada por la distribuidora fascista Southern Hate (http://www.southernhatecrew.es.tl/ - http://www.shdistribution.es.tl/) con bandas de RAC (Rock Anti-Comunista) chilenas, como Legión Thor (www.myspace.com/legionthor)

Si nosotros, el pueblo, no tenemos capacidad de organizarnos, de plantarles cara, ya será muy tarde. Desde la Coordinadora Antifascista de Santiago (CAS) hacemos un llamado a que se ilegalicen actos de apología al racismo y al fascismo, y toda simbología fascista y racista.

No debemos entregarles ni un solo centímetro de calle.

CONTACTANOS, APOYA, DIFUNDE Y LUCHA!
COORDINADORA ANTIFASCISTA - SANTIAGO

No hay comentarios: