8/3/09

La policía alemania registra 200 casas en una gran redada contra distribuidores de músika RAC.


INFO SARE ANTIFAXISTA
La policía alemana registró más de 200 domicilios y oficinas en todo el país, en una redada coordinada contra una red de distribución de músika RAC, como método de los nazi-fascistas para atraerse nueva militancia y financiarse.
En la operación, realizada de modo coordinado por todo el territorio alemán, se incautaron unos 45.000 audios, principalmente CDs, con música de bandas nazi-fascistas, así como 170 ordenadores, material de propaganda y unas 70 armas.
En el objetivo policial se encuentran 200 sospechosos de integrar la red de distribución de ese tipo de música, de entre 21 y 45 años de edad, conocidos entre los ambientes nazi-fascistas.
"Los nazi-fascistas utiliza la música para despertar el interés de ganar militancia. Difunde textos con proclamas agresivas, antisemitas y antidemocráticas, como factor identificador de los ambientes derechistas", indicó el fiscal de Stuttgart, Siegfried Mahler, cuyo departamento coordinó la operación.
El cabecilla de la red es un nazi de 34 años del estado federado de Baden-Württemberg, en el sur del país, del que Stuttgart es la capital.
La operación se hizo de forma coordinada con el Departamento Federal de Policía de lo Criminal (BKA), con sede en Wiesbaden, la citada fiscalía y el departamento policial de esa ciudad alemana.

La operación es fruto de una larga tarea de seguimiento de los ambientes nazis iniciada en septiembre 2007 tras la incautación de varios ordenadores y audios con música de contenido nazi-fascista y racista.A partir de los datos archivados en esos ordenadores se llegó a la pista de unos 800 sospechosos registrados como usuarios, que habrían mantenido unas 20.000 comunicaciones con la red nazi-fascista.

Algunos de esos usuarios son aún objeto de investigación, indicaron fuentes de la fiscalía de Stuttgart, según las cuales las redadas se iniciaron de forma coordinada y que aun no se han dado aún por cerradas.

Mientras tanto en el estado español se les sigue dando proteccion y cobertura, para que con la distribucion y organizacion de conciertos de músika RAC, los nazi-fascistas se financien y sigan con el adoctrinamiento en actos fascistas, racistas y xenófobos.Estado español complice y colaborador del nazi-fascismo internacional !!

Sare Antifaxista





No hay comentarios: