2/9/08

SABOTAJE ANTIFASCISTA CONTRA BLOOD & HONOUR

Kaos en la red

Para conmemorar el aniversario de la invasión de Polonia, un grupo de hackers antifascistas ha invadido el servidor web del grupo alemán neonazi Sangre y Honor (Blood & Honour) ligado entre otras actividades a la musica RAC. Ha publicado todos sus datos internos para el que pueda estar interesado.


Más información en:

Informazio gehiago INFO SARE:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2008/09/nazien-poloniaren-inbasioaren.html

Un poco de la historia de Blood & Honour
Nació en el seno de la división provocada por el grupo de música Skrewdriver en diversos grupos de skinheads ingleses a finales de los años 70. Dicho grupo, especialmente su líder Ian Stuart, separó a la mayoría de skinheads blancos de la actitud antirracista imperante en aquel momento entre los skinheads identificados con la musica jamaicana, para llevarlos a adoptar símbolos nacionalistas, militaristas y racistas. Para ello el cantante fue apoyado por partidos como el Frente Nacional y el British National Party, ambos practicantes de un patriotismo claramente fascista. La recién creada organización enseguida comenzó a identificarse con las doctrinas racistas, supremacistas blancas y con el NSDAP de Adolf Hitler.


Actualmente esta organización posee filiales en España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Serbia, Bulgaria, Letonia, Rusia y algunos otros países fuera de Europa, como Chile y Argentina. Su comportamiento paramilitar, el uso que realizan de la violencia y sus principios han chocado con los de otras organizaciones nacionalistas y nacional-socialistas, como el Círculo de Estudios Indoeuropeos de Ramón Bau y con el CEDADE en España, o el Movimiento Social Revolucionario de Argentina.

No hay comentarios: