25/5/09

Jornadas "Ama la música, Odia el fascismo".


http://www.antifasalamanca.org/

Desde el jueves día 28 de mayo al sábado día 30 de mayo se van a realizar en Salamanca unas jornadas musicales.


El título elegido es "AMA LA MUSICA, ODIA EL FASCISMO" y de lo que se trata es de acercar los diferentes estilos musicales al ámbito Antifascista.



Este fin de semana de actos es el resultado de la colaboración entre Acción Antifascista Salamanca y Colectivos estudiantiles de izquierdas.



Habrá tres actos entre el jueves 28 y el sábado 30 de Mayo.


El jueves 28 Acción Antifascista de Salamanca organiza una fiesta en el bar YO-KE-SE, donde habrá una sesión de hip-hop, duelo de raperos y dj’s. Además habrá proyección de videos y material audiovisual antifascista, entre otras actividades.



El viernes 29 se realiza, un año más, el Farinato Rock (15 aniversario). Festival gratuito que organiza el Colectivo Estudiantil Alternativo, y que contará con la actuación de EINA (ex-Inadaptats), uno de los grupos más concienciados de la escena político-musical actual.Para cerrar las jornadas, Acción Antifascista de Salamanca organiza el sábado día 30 un concierto en el que actuarán RAPEROS DE EMAUS (Hip-Hop consciente desde Iruña), SKAINHEAD (Rude SKA desde Madrid) y ANSWER (Hardcore Antifascista desde Barcelona).