25/10/08

El Festival de ultraderecha previsto para hoy en Extremadura aún en el aire


Kaos en la red
Gracias a la presión ejercida todavía no hay sitio seguro para celebrarlo y en Mérida no tiene ningún local.

La organización ultra busca un sitio adecuado para celebrar el festival pero están teniendo serias dificultades para encontrar tanto local como equipo de sonido, ya que nadie está dispuesto a contratar con ellos.
Según recoge el periódico Hoy: “En su búsqueda, la entidad ha tanteado la posibilidad de citar a los participantes en Badajoz. Para ello, según ha podido saber este diario, ha contactado con un centro de ocio de la capital pacense, que acoge eventos y celebraciones.
En principio, las personas que se pusieron en contacto con este centro afirmaban que querían un lugar para que se reuniese un grupo de amigos y asistir a un concierto. La empresa les pasó un presupuesto, con el que parecían conformes. En ningún momento se identificaron como representantes de Democracia Nacional.
Ante las dudas que planteaba el encuentro, y tras conocer quiénes eran sus verdaderos promotores, el recinto pacense decidió retirar su oferta y desvincularse del evento”.
De todos modos habrá que estar alerta para que esta gente no haga de las suyas si vienen por Extremadura e informar a los dueños del local y del equipo de sonido donde pretendan celebrarlo sobre quienes son realmente estos tipos y de los riesgos que corren.
También hay que estar atentos al domingo por el partido de fútbol Mérida - Real Madrid Castilla.


http://www.kaosenlared.net/noticia/festival-ultraderecha-previsto-para-hoy-extremadura-aun-aire

No hay comentarios: