27/5/10

El proceso judicial en Madrid contra Blood&Honour confirma la importancia de la musica RAC para atraer jovenes al nazismo

Extraido de INFO SARE ANTIFAXISTA
El Manual de terrorismo nazi-fascista del Blood & Honour/Combat 18, era utilizado por los detenidos de la operacion "Espada".
La publicación (que recoge la experiencia de las ramas danesa, alemana y nórdicas de Blood & Honour) se presenta como "esencial para el combatiente". El propósito de la asociación es atraer a jóvenes blancos a través de la música RAC/WP (rock anticomunista/white power) y actividades con pautas políticas nacional socialistas, reza el manuscrito.


Para extender su ideología nazi, el manual recomienda bombardear con publicidad determinadas zonas, como los campos de fútbol. "Con pegarla en las puertas de entrada es suficiente". Características: dibujos y letras grandes. Para que puedan durar un poco más recomiendan mezclar la cola con diminutos pedazos de vidrio, en general de fluorescentes. "Esto dará un toque sangriento y de dolor para el que los quiera despegar".


El manual recomienda seguir el libro de cabecera de los Hammerskin, el Manual de resistencia sin líder, que define a sus adeptos como "un soldado, un guerrillero, un espía, un desinformador, un saboteador, un asesino y por encima de todo un jefe que sólo responde ante su conciencia".


Cronica del segundo dia del juicio
La defensa del patriotismo y de la conducta honorable es la excusa que han puestos los fundadores del grupo Blood and Honour, para instaurar una rama internacional nazi en españa, tal y como ha declarado uno de sus miembros durante el juicio contra esta organización que se celebra este miércoles. Francisco José L. es el nombre del cofundador del grupo nazi junto a Roberto L. y el único que ha querido declarar ante el juez de la Audiencia Provincial de Madrid, donde se juzga a los dieciocho acusados de un delito de asociación ilícita y tenencia de armas.


El nazi ha reconocido que fue uno de los fundadores de la asociación cuando se creó, el 22 de diciembre de 1999 en la localidad madrileña de Getafe. También ha reconocido ser dueño de las armas que le fueron intervenidas en su domicilio.


Lo que sí ha negado es ser él quien profiriera gritos de "seis millones de judíos más a la cámara de gas" durante un concierto celebrado en la sala Taj Mahal de Talamanca del Jarama (Madrid) en el año 2005.


Blood and Honour, esta implantado a nivel internacional, las primeras secciones fuera de Inglaterra surgieron en Suecia y después se ampliaron a EE.UU, Australia y otros países europeos como Dinamarca, Alemania, Bulgaria, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Serbia, Ucrania, Rusia y Polonia.


Actualmente, "B&H" tiene especial arraigo en Suecia, pero también en la República Checa, Suiza y Hungría, países donde la activa rama germana, ilegalizada en el año 2000 por el Ministerio del Interior alemán, celebra desde entonces su conciertos.


En el estado español "B&H" sigue realizando diferentes actividades, bajo multiples 'paraguas'.


Mas info en:


No hay comentarios: